Firefox OS Simulator

4.0

Echa un vistazo al nuevo sistema operativo para móviles de Mozilla

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Mozilla quiere formar parte del competitivo mercado de los móviles y dentro de poco lanzará su propio sistema operativo. Con esta extensión para Firefox podrás echar un vistazo al funcionamiento del mismo a través de tu navegador.

Al ser un simulador, no se puede decir mucho sobre el rendimiento del Firefox OS, pero al menos podemos recorrer por completo su interfaz e incluso probar algunas aplicaciones como Mapas, Calculadora, Calendario, Notas, e incluso editar imágenes que tengamos en nuestro ordenador.

La mayoría de funciones, como el navegador o la lista de contactos, pueden probarse sin problemas, por lo que es posible hacerse una idea bastante aproximada de cómo será este sistema operativo.

Tanto si quieres programar aplicaciones para este sistema como si tienes curiosidad por ver lo que prepara Mozilla, esta extensión permite hacerse una estupenda idea.
Notas

Es una extensión para Firefox. Esta es la URL del fichero: https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/labs/r2d2b2g/r2d2b2g-windows.xpi

Limitaciones

No

Uptodown X